miércoles, 17 de junio de 2020

Reflexiones finales

Para terminar compartimos con vosotros varias reflexiones de alumnos contando su experiencia en el proyecto. Esperamos os gusten.


A nivel individual ha significado mucho para mi porque me ha enseñado muchas cosas útiles que el día de mañana puede ser de muy gran ayuda, en el  caso de nuestro proyecto era el medio ambiente, el cual también a nivel de grupo nos ha enseñado que en el mundo hay que ser responsable con el medio ambiente, también a nivel de grupo nos ha enseñado a trabajar siempre en equipo y si falla uno del equipo entre todos podemos arreglarlo, ha sido una manera de conectar con el grupo de clase y confiar entre todos.
Yo recomiendo que a esos futuros participantes que siempre escuchen a sus compañeros las ideas y cosas que pueden decir porque a veces le pueden ayudar mucho, deberían participar porque es una forma divertida de aprender cosas que te van a ser muy útiles en el día de mañana y también puede ayudarte a mejorar como persona.
Eva


Comenzando por el profesor y acabando por el alumnado todos hemos puesto un pedacito de nosotros, y con eso hemos conseguido que todo haya sido más fácil aunque muchas de las actividades no hayan salido como esperábamos, pero hemos puesto otros materiales para que todo así saliera de la mejor forma posible, hicimos una actividad de convivencia con el resto de alumnos para que se puedan juntar, hacer amigos, y estar con otros alumnos que no se juntaban y todo salió genial.
Yo invito a que todos los jóvenes, incluso adolescentes se apunten por qué a parte que estas con otros alumnos aprendes un montón a como llevar tu día a día cuándo tienes un trabajo o aunque no lo tengas saber moverte, saber manejarte, saber como de verdad es todo y que nada es tan fácil como parece ser. Ha sido una pena por que teníamos al final de curso una convivencia pero fuera donde nos juntábamos gente de otros institutos y conocíamos a otras personas pero no ha podido hacerse, pero hemos quedado satisfecho de todo lo que hemos hecho y del trabajo y la cabeza rota por que podíamos hacer y lo que Fernando nos ha enseñado y la paciencia que has tenido con nosotros, un curso que me llevaré toda la vida, mil gracias por todo lo que nos ha enseñado.

Un curso no como esperábamos pero si con mucho cariño entre nosotros. 
Lucía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario